Amargo resultado ante FS Valdepeñas

Amargo resultado ante FS Valdepeñas

El conjunto lucense, dirigido por Manuel Vázquez suma una derrota más, la falta de gol condena a este joven equipo.
El Prone Lugo salió a la pista del Municipal concentrado, con ganas de conseguir los tres primeros puntos en casa. Aunque siendo conscientes que el Valdepeñas no pondría las cosas fáciles. Pero si algo hay que destacar de este grupo lucense es que nunca se rinden.

 

El Prone tuvo el dominio de gran parte de esta primera mitad. Los primeros minutos se resumen en imprecisiones por parte de los dos conjuntos, tuvieron ocasiones, pero con poca eficacia de cara a puerta. Tanto Sergio Vela como Mendiola no tuvieron mucho trabajo.
Llegando al ecuador de esta primera parte hubo ocasiones claras de Crivi, Luis o Manuel V., pero en el minuto 13, Juanan interceptó un pase de Javaloy y éste se quedó solo ante Sergio Vela, que nada pudo hacer.
Antes de llegar al descanso, los locales tuvieron un par de ocasiones para igualar el marcador, pero el partido finalmente se fue al paso por los vestuarios con un 0-1 a favor de los visitantes.
Dos minutos después de la vuelta de los vestuarios, Porto lo intentaba con la mala suerte de que el balón se fuera por encima de la portería. Castilla también tuvo ocasión de igualar el marcador, pero Mendiola lo evitó. Poco a poco, los locales se fueron cargando de faltas, algo que descentró al grupo.
En el 27, llegaba el segundo tanto visitante por obra de Zamo, tras un dos contra uno frente a Sergio. De inmediato, el Prone sumaba la quinta falta, que les condicionó aún más a la hora de presionar. Un minuto después, Juanan sumaba el tercero.
A falta de seis minutos para el final del encuentro, Manuel Vázquez después de solicitar tiempo muerto decidió salir de 5 con Javaloy como portero jugador. Dos minutos después, Mimi anotaba el cuarto, tras un robo de balón a Porto en el área.
A falta de dos minutos, el colegiado señaló doble penalti tras sumar la sexta falta de los lucenses, pero Sergio Vela con una buena intervención evitó el quinto para el FS Valdepeñas.

 

 

FICHA TÉCNICA:
Prone Lugo: Sergio Vela (P), Javito, Porto, Javaloy y Manuel V.
Castilla, Nazzareno, Crivi, Luis Carlos, Adrián y Monín.
FS Valdepeñas: Mendiola (P), Mimi, Juanan, Kike y Caio Alves.
Iván Quintín, Jota, Dani Santos, Manu García, Pedraza y Zamo.
Árbitros: Juana González y Sánchez Llorente.
Goles:
Juanan (0-1)
Zamo (0-2)
Juanan (0-3)
Mimi (0-4)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 en el Municipal de Lugo.

Dejar una respuesta