Bisontes Castellón vence al Prone Lugo.

Bisontes Castellón vence al Prone Lugo.

El Prone no consigue llevarse ningún punto tras su partido ante Bisontes Castellón.

Partido complicado, en el que el Prone demostró por qué venía de encadenar dos buenos resultados empatando ante el líder en su casa, ElPozo y ganar al Itea Córdoba.
El partido comenzó con un intercambio de ocasiones por parte de ambos conjuntos. Javito, y Pipi para los locales dispusieron de las primeras oportunidades para estrenar el marcador. Las ocasiones continuarían sucediéndose en ambas porterías. Las más claras llegarían para la escuadra de Manolo Collado que vio como primero Tití en el nueve, erraba mano a mano, y después Diego Solaz en el once fallaría a puerta vacía. Los de Castellón, se vinieron arriba y apunto estarán de adelantarse en el marcador con una vaselina de Thiago, pero de nuevo Óscar Iglesias reaccionó muy rápido a la acción local. El primer tanto se haría esperar hasta el último minuto de la primera mitad. Diego firmaría el uno a cero.
El segundo periodo arrancaría con un nuevo tanto para los de Manolo Collado. En esa ocasión, sería Juanito el que mandaría el esférico al fondo de la portería de Óscar. Los visitantes responderían al tanto local tres minutos más tarde. Porto con un tiro raso batiría a Salam  para hacer el primero de los suyos. Entrando en los minutos finales y con Prone Lugo de cinco, llegaría el tanto de la sentencia. Juanito lograba poner el tres a uno en el marcador con el que se llegaría al final del partido.
Ficha del Partido
CFS Bisontes Castellón 3-1 Prone Lugo FS. Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 17.30h. Jornada 12 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló ante 1412 espectadores.
CFS Bisontes Castellón: Salam, Juanito, Éric, Pipi y David; Tití, Óscar, Diego, Thiago y Malawy.
Prone Lugo AD: Óscar Iglesias, Castilla, Javito, Porto y Javaloy; Crivi, Manuel, Luis Carlos, Nazzareno y Pablo Villar.
Goles: 1-0 David (min 19), 2-0 Juanito (min 22), 2-1 Porto (min 25) y 3-1 Juanito (min 39)
Colegiados: José Lázaro Angulo de Zaragoza y Alberto Sarabia Eguiluz de Logroño. Amonestaciones al CFS Bisontes Castellón a Diego (min 26) por encararse con un jugador rival. Amonestaciones por parte del Prone Lugo AD a Javito (min 33) por hacer observaciones a los colegiados desde el banquillo y Crivi (min 39) por protestar una decisión arbitral.

Dejar una respuesta