Castilla: “Rivas es un equipo fuerte, pero tenemos que sacar algo positivo”

Castilla: “Rivas es un equipo fuerte, pero tenemos que sacar algo positivo”

Ayer tuvimos la última rueda de prensa del año, previa al partido de mañana contra Rivas Futsal. En ella comparecieron Castilla y Manuel Vázquez.
Ultimo partido del año y con necesidad de ganar, Castilla dice que “esperamos sacar algo positivo antes de las vacaciones”. Rivas Futsal “es un equipo fuerte, por lo que está demostrando hasta el momento, pero tenemos que hacerle daño y sacar algo positivo allí”. Después de las vacaciones comienza la segunda vuelta, todos en un pañuelo abajo “nos ha castigado un poco la experiencia, pero no podemos usarlo como excusa porque ya llevamos cinco meses y tenemos que terminar de adaptarnos y sacar los máximos puntos posibles”.
Manuel Vázquez comenta la posible baja de “Manu, que está algo tocado y Villoria que sigue recuperándose”. Hay que acabar lo mejor posible el año y la primera vuelta “creo que el equipo, donde más problemas tiene es en la finalización, porque en las demás facetas del juego somos un equipo bastante equilibrado. La segunda vuelta todos los rivales directos van a venir a a casa. Vamos a necesitar en la segunda vuelta como mínimo ganar 6 partidos para estar fuera de la zona baja. Lo que mas nos penaliza es la finalización”.  Sobre el rival, “Rivas es un equipo que juega muy bien, con jugadores jóvenes y en la estrategia son buenos jugadores. Llevan juntos bastante tiempo y eso también se nota. Vamos a ir a competir”.

 

Dejar una respuesta