Derrota amarga contra FSD Puertollano

Derrota amarga contra FSD Puertollano

La primera parte fue muy equilibrada, hasta que Javi Rangel anotó el primero para los locales en el minuto 14, tras ser asistido por Fernando. Ambos conjuntos se marcharon al descanso con el resultado de 1-0 en el marcador, siendo superiores los de Marlon Velasco en los primeros veinte minutos.

Los gallegos salieron a la segunda parte enchufados, remontando el partido en tan solo dos minutos, primero fue Javito tras una buena jugada personal y más tarde Crivi, con un disparo con la puntera de su pierna izquierda. Pero Dani Colorado empató el encuentro en el 29, tras mandar al fondo de las mallas una asistencia de JoakI. Nano selló la remontada local en el 37, con un zurdazo directo a la escuadra. Poco después Javi Rangel hizo el 4-2 definitivo, tras aprovecharse del juego de cinco visitante.

 

 

F.S.D. Puertollano: Arenas, Javi Rangel, Nano,  Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Anuar, Joaki, Fernando, Miquel Soler y Borja.
Prone Lugo: Sergio Vela, Castilla, Javito, Porto y Javaloy. También jugaron: Crivi, Nazareno y Adrián.
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Manu Orellana y Fernando. Por Prone Lugo a Crivi y Adrián. Doble amarilla a Javito a falta de 12,09 para el final del partido
Goles: 1-0 min.13 Javi Rangel, 1-1 min.21 Javito, 1-2 min.22 Crivi,  2-2 min.29 Dani Colorado, 3-2 min.37 Nano y 4-2 min.38 Javi Rangel.
INCIDENCIAS: Partido de las 18ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores.

 

Dejar una respuesta