EMPATE CON SABOR A VICTORIA ANTE ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

EMPATE CON SABOR A VICTORIA ANTE ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

El Prone demostró en El Cagigal que con trabajo y esfuerzo se consiguen los objetivos. Un empate a tres que supo a gloria para los lucenses, y es que ganar o empatar a equipos como ElPozo ”B” no es tarea sencilla. Tan sólo fue un punto el que vino para Galicia, pero fue una buena dosis de confianza y motivación para el grupo.
El partido ya empezó con buen pie para los visitantes que solo necesitaron tres minutos para poner el 0-1 en el luminoso, obra de Castilla. A los siete, Paniagua devolvió las tablas. A partir de esta situación los lucenses se fueron cargando de faltas, lo que llevó a Yera al punto de doble penalti que finalmente se fue fuera. Por si no fuera bastante el susto, Porto recibe una amarilla  y el colegiado señaló una vez más el doble penalti, esta vez fue Piqueras el encargado de anotar el 2-1. En la siguiente acción Gilbert firmaba el 3-1, después de que Óscar se adelantara y dejara la portería vacía, en un tres contra 2 acabaría en gol para los locales. Poco antes del descanso, Óscar Iglesias se tuvo que retirar lesionado y en su lugar salió Sergio Vela.
En la segunda mitad, los de Manuel Vázquez salieron más enchufados, con la confianza de poder hacer algo más y así fue. En el veinticinco, el Prone recortaba distancias por medio de Adrián que puso el 3-2. A falta de nueve minutos para el final, Porto conseguía el empate a tres. Faltas y tarjetas fueron protagonistas de un final de infarto que terminó en tablas.

 

 

Dejar una respuesta