Empieza una etapa fascinante, para nuestra ciudad y aficionados. (Manuel Vázquez)

Prone Lugo F.S. 2ª LNFS, prosigue su periodo de preparación, en su 5ª semana de pre-temporada.

Valoraciones de la misma, por parte del cuerpo técnico.

Manuel Vázquez (1º entrenador de PRONE LUGO F.S.)

¿QUÉ VALORACIÓN HACE DE LA PLANTILLA DE ESTE AÑO?

En el cómputo general de la plantilla y por la media de edad que tiene de 20 a 21 años, es la plantilla que he entrenado hasta la fecha, con más talento, en toda mi etapa cómo entrenador, por el nivel que tienen de estar en su punto óptimo, asimilación de conceptos tácticos, calidad técnica, esfuerzo, concentración, trabajo en equipo, etc.,

¿QUÉ VALORACIÓN HACE DE LOS MÁS VETERANOS, CON ESTE GRUPO DE JÓVENES?

Entiendo que tenemos la mezcla ideal para la categoría y el cumplimiento de objetivos, que este año debe de ser entrar en los PLAYOFF de ascenso a 1ª división LNFS, los jugadores tienen claro y así lo manifestamos desde el cuerpo técnico, que no vamos a mirar la edad para hacer las convocatorias, el compromiso semanal será el que determine las convocatorias de cada semana.

Está claro que qué la aportación de los veteranos cómo Nacho Pedraza, Oscar Iglesias, Kevin, Diego Nuñez, es importante, pero no tendrán unos criterios distintos a todos los demás, a la hora de entrar en las convocatorias.

¿QUÉ VALORACIÓN HACE DEL PARTIDO DEL PRÓXIMO SÁBADO CON BURELA F.S.?

Es un partido que vamos a entender como si fuera nuestro primer partido de liga, irán convocados los que cumplan los parámetros preestablecidos para las convocatorias y será una simulación perfecta para el sábado siguiente, en RIVAS F.S. (Madrid); lo que es seguro, es  que Diego Nuñez y Nacho Pedraza no estarán, por diversas circunstancias, están cortos de preparación, esperemos que puedan entrar en la convocatoria de Rivas, aunque si todo va según lo previsto jugaran el partido del domingo en Baamonde contra el Begonte F.S.

¿QUÉ LE DIRÍA A LOS AFICIONADOS DEL FÚTBOL SALA DE LUGO?

Prone Lugo f.s., lleva más 25 años impulsando el deporte del fútbol sala en Lugo, Galicia, España y a nivel internacional, que se fijen en toda nuestra trayectoria y que sean exigentes con nosotros, pero que nos apoyen, para que juntos podamos conseguir nuevos retos.

Creo que engancharse, a este nuevo proyecto, de Prone Lugo F.S., nos traerá una nueva etapa, fascinante para nuestra ciudad y nuestros aficionados.

Un saludo a todos y os esperamos.

Área de prensa

PRONE LUGO F.S.