Javaloy: ”Hemos dado un gran paso y creo que el sábado conseguiremos los tres puntos”

Javaloy: ”Hemos dado un gran paso y creo que el sábado conseguiremos los tres puntos”

Este sábado, el Prone se mide al Itea Córdoba CF Futsal, un equipo que no deja de sorprender, ya que suma 14 puntos y ocupa la undécima posición de la tabla.

En la rueda de prensa de ayer, tanto el míster como Javaloy, jugador clave en la plantilla lucense, analizaron conjuntamente al grupo y a su rival.

Los cuatro puntos que suma el Prone son fuera de casa y Javaloy apunta ”queremos empezar a puntuar ya en casa, son los puntos más importantes para nosotros y esperamos conseguirlos este sábado”. El equipo todavía no ha puntuado en casa ”los partidos se nos escapan por pequeños detalles, errores individuales, pero creo que llevamos varias semanas corrigiéndolo y cada vez lo está haciendo mejor, creo que hemos dado un gran paso y conseguiremos los tres puntos”. Ante la progresión del equipo ”somos un equipo joven, al final el trabajo y el tiempo es lo que nos está haciendo mejorar. Yo veo al equipo a día de hoy muy bien.” Sobre el rival ”nos enfrentamos a un equipo que ha conseguido más puntos de lo que se esperaba. El partido del sábado es muy importante.” Javaloy a nivel individual comenta ”me estoy encontrando muy cómodo, sobre todo por la confianza que me está dando el entrenador. Estoy jugando muchos minutos. La crítica que me haría es mejorar día a día, mejorar los errores y seguir trabajando”

Manuel Vázquez comenta las bajas ”Javito, porque fue expulsado el otro día y seguimos con la baja de Villoria por lesión.” El Itea Córdoba ”es un rival que entró en una dinámica positiva al ir consiguiendo puntos y eso les ayuda a que se asienten mejor en la categoría. Es un rival que trabaja bien, maneja las situaciones de estrategia. Tenemos que respetarlos y tener cuidado porque sino nos pueden pintar la cara.”  Ante ElPozo Ciudad de Murcia ”fuimos sólidos y estamos creciendo en todas las facetas del juego.” 

 

Mañana, sábado 25 de noviembre, a partir de las 18:00 partido en Negro contra contra Las Violencias. La violencia machista es un problema público, de todas y de todos.

Dejar una respuesta