Javaloy: “Si conseguimos nuestro juego podemos ganar a Mengíbar”

Javaloy: “Si conseguimos nuestro juego podemos ganar a Mengíbar”

Javaloy y Manuel Vázquez analizaron el encuentro ante Mengíbar.

Javaloy dice que el equipo “está entrenando bien esta semana, venimos de hacer buenos partidos pese a los resultados, sigue confiando en que podemos conseguir los tres puntos y la permanencia”.
Ante la necesidad de puntuar “tenemos partidos en casa contra rivales directos, y creemos que ganando podemos conseguir nuestro objetivo. No renunciamos a sacar puntos fuera de casa, pero está claro que los partidos aquí son los más importantes”.
Sobre el rival, “es un equipo muy compacto que sabe muy bien a que juega, pero creo que si nosotros conseguimos nuestro juego, como el que estamos realizando estas últimas jornadas vamos a poder ganar”.
A nivel de juego asegura que “estamos realizando un juego en el que todo el equipo está aportando mucho, sobre todo ofensivamente  y nos está haciendo competir todos los partidos hasta el final.”
Manuel Vázquez hizo una visión general del grupo al que ve “bien mentalmente, no le tengo que reprochar nada, en la segunda vuelta es cuando mejor estamos. Si empezara la liga ahora, tendríamos más puntos. El equipo hubo que hacerlo de nuevo y ahora está todo más ajustado, cada jugador sabe sus roles, sus fortalezas y limitaciones; yo como entrenador también los conozco mejor. Tenemos que competir y cuando salgamos de la cancha decir, hicimos nuestro trabajo bien, si nos da para ganar perfecto, y si el rival es mejor no hay que hacerle. La sensación que tenemos en estos últimos partidos es que somos serios, que hacemos bien nuestro trabajo, nuestros rivales valoran el trabajo que hacemos. Si hay que perder, pero con esfuerzo, compromiso y dando una buena imagen”. 
Sobre el rival dice que “Mengíbar es un buen equipo, pero a ver cual encontramos, porque el día que están enchufados son muy buenos, pero hay veces que no. Vamos a pensar que vamos encontrar a un rival ordenado y seguro que nos dará mucho trabajo”

 

Dejar una respuesta