LAS VOCES DEL PARTIDO: Maca y Manuel Vázquez.

LAS VOCES DEL PARTIDO: Maca y Manuel Vázquez.

Maca ha visto en el partido ”dos mitades diferenciadas, la primera parte en la que el Prone salió más agresivo, más fuerte  y se han aprovechado de nuestros errores. Nos han hecho mucho daño a la contra. Fue una mitad un poco loca, donde no hemos conseguido manejar el control sobre el juego. En la segunda parte, con el juego de cinco hemos monopolizado el balón, creando muchas ocasiones y nos metimos en el partido”.
Asegura que ”la primera parte ha marcado el partido” . De cara a la próxima jornada dice que ”tenemos que aprender hay que entrar con positivismo, de tensión para poder afrontar esos primeros minutos. Tenemos que estar al 120% desde el minuto uno al cuarenta, no vale  con jugar bien una sola parte, hay que jugar bien durante 40 minutos porque en 7 u 8 minutos de mal juego se te puede ir un partido”.
Manuel Vázquez dice que vio ”un partido, tal cual teníamos previsto. Los últimos quince minutos con el cinco para cuatro, es otro tipo de partido, donde el rival hizo tres goles y el nuestro llegó en el momento que más lo necesitábamos y fue un buen gol de Óscar. El equipo sigue creciendo, con las buenas sensaciones de Murcia y ya hacía tiempo que no ganábamos y les viene muy bien a los chicos”.
Lo más importante para él ”fue el nivel de concentración del equipo, en el trabajo defensivo, en la elaboración, en las salidas de balón. Siempre jugando a no cometer errores, tratando de finalizar cuando llegábamos al último cuarto”.
A pesar de la victoria asegura que ”tenemos que seguir ajustando temas de estrategia, defensivos y en la defensa del cinco para cuatro. Físicamente estamos muy bien. A ver si de aquí al final de esta primera vuelta conseguimos de 3  a 6 puntos más porque estaríamos en una situación óptima de cara a la segunda vuelta”. 

Dejar una respuesta