Los tres puntos del derbi se quedaron en casa.

Los tres puntos del derbi se quedaron en casa.

La fría mañana del domingo en el Municipal no se esperaba el gran resultado obtenido por los chicos de Manuel Vázquez. Un 6-1 contra un Noia que no estamos acostumbrados a ver.
Duelo muy disputado entre los dos equipos gallegos en el primer acto. Los hombres dirigidos por Manolo Vázquez se adelantaron a los cuatro minutos con un gol de Javaloy. En el 11 llegó el 2-0, obra de Nazareno. Poco antes del descanso, Marci recortó diferencias para el cuadro visitante.

El segundo tiempo se desarrolló desde el equilibrio hasta que Julio Mougán decidió emplear el portero jugador. A partir de ese momento comenzaron a caer los goles del lado lucense. Primero Crivi realizó el 3-1. Tras este tercer tanto fue Porto, por partida doble, y en un minuto que subiría los dos siguientes para rematar la tarde Nazzareno que subía el sexto y último de la tarde. Estos tres últimos con el juego de cinco, en el que en esta ocasión sería Álex quien vistiese dicha camiseta.
Javito y Xuxa fueron expulsados por doble amarilla. Un color predominante en la mañana de hoy en la que el trío arbitral mostró hasta en 10 ocasiones.

 

Ficha técnica:
Prone Lugo: Óscar Iglesias, Castilla, Porto, Javito y Javaloy.
Manuel V, Nazzareno, Pablo, Luis Carlos, Adrián y Sergio Vela.
Noia Portus Apostoli: Zardoya, Nene, Quintela, Xuxa y Borja.
Quique, Samu, Marci, Kohei, Álex y Kelson.
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal.
Goles:
1-0 4′ Javaloy
2-0 11′ Nazareno
2-1 18′ Marci
3-1 28′ Crivi
4-1 38′ Porto
5-1 39′ Porto
6-1 40′ Nazareno

 

 

Dejar una respuesta