Luis Carlos: “Tenemos que traer los tres puntos de Tenerife como sea”

Luis Carlos: “Tenemos que traer los tres puntos de Tenerife como sea”

El entrenador Manuel Vázquez y el jugador Luis Carlos, analizaron ayer el partido de mañana a domicilio contra Tenerife Iberia Toscal.
Sobre como está el equipo y como afrontan este partido contra Tenerife, Luis dice que “venimos de tres jornadas en las que estamos compitiendo muy bien. Venimos de conseguir un punto fuera de casa contra ElPozo y ganar en casa 6-4 a Córdoba. El partido contra Bisontes fue un poco de mala suerte, tuvieron más pegada que nosotros y se llevaron el partido. Un empate hubiera sido justo. Ahora tenemos que ir a Tenerife y llevarnos los tres puntos como sea.”
Un partido contra un equipo que ocupa la zona colista, se puede dar por hecho que se pueden conseguir los tres puntos, pero un partido trampa, Luis comenta que “ellos saldrán saldrán motivados también, ya que necesitan los tres puntos como nosotros y ellos podrán pensar lo mismo”. A nivel personal dice que se encuentra “bien. Aunque estuve un poco mal a nivel físico, pero ahora me encuentro algo mejor”.
Manuel Vázquez nos cuenta las bajas para este partido en el que “seguimos contando con la baja de Villoria, pero los demás están todos”. El equipo ha mejorado y ha conseguido más puntos, y ahora viene un partido de esos que hay que ganar “son partidos trampa, porque la liga está muy difícil, muy disputada. Venimos de hacer tres buenos partidos. En Castellón nos faltó un poco. Si traemos los tres puntos, yo creo que habríamos hecho cuatro partidos, con una media de 7 puntos que estaría muy bien. Todo lo que sea no perder estaría bien. Si llegamos a la segunda vuelta en unas circunstancias parecidas, yo firmaría, porque esto se va a decidir en la segunda vuelta. El equipo cada vez está mejor y tenemos que seguir trabajando. Tenemos que mantener el nivel de activación”.
Sobre si está contento con la evolución del equipo dice que “si, de manera global estoy contento. A nivel de finalización del rival en situaciones de estrategia, creo que llevamos 4 o 5 partidos que no encajamos ningún gol. En el trabajo defensivo estamos bien, en ataque vamos mejorando, pero creo que es la asignatura pendiente”.

Dejar una respuesta