Manuel V.: “He visto una mejora importante en ataque en los dos últimos partidos”

Manuel V.: “He visto una mejora importante en ataque en los dos últimos partidos”

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa previa al partido del sábado contra FS Valdepeñas, que ocupa la 6 posición con 16 puntos. El encuentro se disputará a las 18:00 en Municipal.
En esta rueda de prensa hemos tenido a Manuel V, capitán del equipo y al entrenador Manolo Vázquez.
Manu nos cuenta que Veo al equipo bien, pero los resultados no nos están acompañando, aunque en los últimos partidos he visto una mejora importante en ataque. Somos jóvenes y nos falta experiencia.” De los pequeños errores Nos condicionan y nos ponen por detrás en el marcador y eso unido a que nos falta un poco de eficacia de cara a portería.”  Sobre Valdepeñas nos comenta que Es uno de los equipos favoritos para  intentar estar ahí arriba. Vienen de ganar al líder de la semana pasada y vendrán reforzados positivamente”
El entrenador sobre el grupo comenta queÓscar quizás no pueda jugar porque está algo enfermo y tenemos la baja de Villoria, con el que no podremos contra con él hasta dentro de 2 o 3 meses tras romper el peroné. Por lo demás, los chicos están entrenando bien, estamos aprendiendo lo que tenemos que mejorar.”  Los resultados no acompañan y estamos preocupados, pero no angustiados.”  Sobre Valdepeñas Es un equipo difícil, pero que deja jugar. Sale a ganar el partido y eso es bueno.”
 
Aquí os dejamos el audio de la rueda de prensa al completo, para que no pierdas detalle:

 

Dejar una respuesta