Nueva derrota ante un Barcelona B con mucho talento.

Nueva derrota ante un Barcelona B con mucho talento.

Manuel Vázquez: “No estuvimos demasiado desordenados, pero ellos tienen mucha pegada, que es lo que nos falta a nosotros. Además, colectivamente juegan muy bien
Prone Lugo recibió al FC Barcelona Lassa en el Municipal de Lugo. El primer acercamiento del encuentro fue para Prone Lugo. Crivi, el ex de Movistar Inter, probó fortuna con un disparo alejado pero este no acabaría entre los tres palos de la portería defendida por Miquel Feixas. A pesar del esfuerzo de los de Lugo por ponerse por delante, Daniel adelantó al filial culé a los seis de juego. Tan solo cuatro minutos más tarde, los de Xavier Closas pusieron tierra de por medio en el marcador esta vez con un nuevo tanto de Juan Fran. Con la ventaja de dos tantos en el electrónico en el encuentro los de la Ciudad Condal se marcharon por delante al descanso.

Los segundos veinte minutos de juego comenzaron con una oportunidad clarísima de Porto a la que el meta visitante, Miquel Feixas, tuvo que intervenir para evitar que los de Manolo Vázquez recortasen distancias. No obstante, los que encontraron de nuevo el gol fueron los visitantes. Daniel, en el veintitrés, hizo subir el tercero de los suyos al electrónico del encuentro. El cuarto y quinto llegaron en el treinta y siete. Primeramente A. Cardona y después Rober encarrilaban la victoria para los culés. Los locales anotaron a falta de dieciocho segundos para el final. Nazzareno hizo el primero y único tanto de los suyos en la derrota contra FC Barcelona Lassa.

Dejar una respuesta