Óscar Iglesias: ” En Burela vamos a competir e intentar que no se sientan cómodos”

Óscar Iglesias: ” En Burela vamos a competir e intentar que no se sientan cómodos”

El guardameta lucense, Óscar Iglesias compareció en la rueda de prensa previa al derbi provincial, que se disputará en en Vista Alegre a las 19:00.
Óscar se mostró convencido de que el equipo tiene posibilidades de luchar por la permanencia. También reconoció que la victoria del pasado fin se semana ante Manzanares en el Municipal, fue todo un impulso y ayudó en el trabajo de esta semana para preparar el derbi. “Eran tres puntos importantes, sabíamos que si hacíamos las cosas bien podíamos ganar y dominamos el encuentro de principio a fin. Esto nos refuerza mentalmente. En la primera vuelta fallamos contra Noia y Tenerife y ahora no podemos fallar. Si no nos viésemos capaces ya lo daríamos por perdido, somos realistas y reconocemos que es una situación dificil, pero tenemos la esperanza de ganar los partidos fundamentales”.
Sabe que están en una situación comprometida en la tabla, pero desde su experiencia ve capacidad suficiente en el grupo para seguir adelante. ” Soy el que menos nervioso me puedo poner, ya viví esto en otros momentos y situaciones complicadas. Si todos sumamos, vamos a dar mucha guerra hasta el final”.
A la hora de valorar al rival, Pescados Rubén Burela, dice que los derbis siempre tienen algo de especial y un desarrollo que a veces no tiene nada que ver con la clasificación. “Son partidos distintos porque la clasificación y las fuerzas se igualan, nosotros vamos a competir e intentar que no se sientan cómodos. Hay que llegar con vida a los últimos minutos”.

 

Dejar una respuesta