Óscar Iglesias: “Ojalá podamos seguir con esta racha positiva”

Óscar Iglesias: “Ojalá podamos seguir con esta racha positiva”

Como todos los jueves hubo rueda de prensa previa al partido ante Bisontes Castellón. Acudieron Óscar Iglesias y Manuel Vázquez.
Óscar dice que ”ojalá podamos seguir con esta racha positiva. Siempre es importante, en una liga tan competida como esta encadenar dos resultados como los que llevamos y además uno de ellos fuera de casa contra uno de los equipos más fuertes de la categoría.”  A Castellón ”vamos a intentar sacar los tres puntos y sino algo positivo para continuar así.”  Cree que ”si sumamos tres partidos consecutivos es muy importante y daremos ese salto que nos hace falta. Sabíamos que con un par de resultados positivos nos íbamos a enganchar a esos equipos de la parte baja, pero no nos podemos conformar con eso. Tenemos que mirar a todos los rivales y sabemos que si lo hacemos bien podemos ganar a cualquiera”.
Sobre el rival apunta ”es un equipo recién ascendido. Los primeros compases de la liga sacaron muy buenos resultados y eso les está ayudando a mantenerse en esas zonas cómodas. Ahora están alternando partidos buenos y malos, pero no nos podemos confiar. Será un rival duro y ellos quieren seguir sumando para seguir en esas posiciones tranquilas.” A nivel personal nos cuenta que‘me estoy encontrando bien. Fue una pena la sanción y no poder ayudar al equipo, pero ahora creo que estoy ayudando a mis compañeros y al equipo, y espero seguir haciéndolo.” El déficit de goles en las pasadas jornadas ”era quizás el más grande que estábamos teniendo, porque en esta competición si no haces goles, es muy difícil sacar algo positivo. Estos últimos partidos lo estamos haciendo muy bien y eso da moral y nos hace saber que tenemos más gol del que creemos.”
Manuel Vázquez nos cuenta que ”estas últimas semanas hemos trabajado mucho la finalización y se está viendo en la cancha”. El objetivo en Castellón es ”seguir compitiendo como hasta ahora. Ser competitivos y que los ocho o nueve jugadores que participen tengan un alto nivel de concentración y que todos se ayuden en todas las facetas del juego.” El conjunto lucense sólo cuenta con la baja de Villoria. Sobre el rival apunta ”Castellón es un buen equipo, está muy equilibrado. Empezó muy bien, pero esta es una categoría difícil y tienes que estar preparado para los momentos malos. Tienen muy buena plantilla y eso les llevó a realizar un buen trabajo al inicio de la temporada”.

 

 

Dejar una respuesta