Porto: ”Nos falta esa pizca de suerte”

Porto: ”Nos falta esa pizca de suerte”

Como todos los jueves, hubo rueda de prensa a la que asistieron Manuel Vázquez y Porto, segundo capitán del equipo. Los dos han analizado en estado del equipo.
Porto comenta que “tenemos falta de cierto en los últimos partidos, estamos compitiendo con todo el mundo, jugando en muchas ocasiones mejor que nuestro rival. Nos falta esa pizca de suerte al llegar arriba.´´
Sobre el joven grupo “vinieron muchos jugadores nuevos este año, pero casa semana estamos mejor y jugando mejor, al final saldrá todo poco a poco´´.
A nivel personal dice “estoy muy contento. Sólo falta que nos acompañen los resultados´´  y sobre el rival “todos los equipos son fuertes, pero en casa aún más. ElPozo tiene muy buenos jugadores, pero podemos competir y ganar a cualquiera con el equipo que tenemos´´.
Manuel Vázquez apunta la baja de Villoria ( será baja 2 o 3 meses), “pero los demás están todos. Habrá un descarte´´.
Acerca del equipo dice “vamos para tres meses, no me quejo del grupo. Nos apretamos bastante a la hora de conocer el sistema y la estrategia. Hemos hablado y ya tienen suficiente información como para que empiecen a tomar decisiones. Están entrenando bien y tienen que empezar a ser responsables de las situaciones y del grupo, así como en la toma de decisión tanto a nivel individual como grupal. Es el pacto al que hemos llegado y que cumpliremos como cuerpo técnico, esto no quiere decir que no vaya a haber orden, pero vamos a dejar que el grupo empiece a estar más liberado´´.
Sobre el penúltimo puesto en la tabla clasificatoria “hacemos 6 o 7 sesiones por semana y puede ser que vayamos en el fondo, pero no es ni por trabajo, ni responsabilidad, ni ganas. Los chicos no bajan el nivel de motivación y es de agradecer. El equipo era para tener cinco o seis puntos más, pero no los tenemos´´.
El rival“los filiales siempre suelen mantener el bloque de jugadores y yo veo que son equipos muy trabajados. A Murcia tenemos que ir a ganar, quizás seamos un poco osados, pero siempre vamos a intentar ganar´´.

 

Dejar una respuesta