Porto “Tenemos que empezar a sumar desde esta jornada contra Puertollano”

Porto “Tenemos que empezar a sumar desde esta jornada contra Puertollano”

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa previa al partido de mañana a domicilio frente a FSD Puertollano. Comparecieron Porto y Manuel Vázquez.
Porto ante la necesidad de puntuar “tenemos que empezar a sumar desde este fin de semana porque a nosotros no nos puede importar lo que hagan los rivales directos, porque nosotros tenemos que sumar de aquí hasta el final de temporada. Hay que ganar sea como sea. Todo el equipo tiene que remar en la misma dirección”. Con respecto al rival, FSD Puertollano “es un buen rival, desde mi punto de vista es de los equipos que mejor vi en la liga, me parece el más completo de la competición”. El Prone es un equipo que compite con cualquiera “podemos hacer eso y ganar a cualquiera, estando concentrados y no cometiendo errores tontos, que es lo que nos perjudica. Estamos llegando más a portería, tenemos muchas más ocasiones, pero no podemos descuidar la defensa”.
Manuel Vázquez sobre las bajas “Villoria ya empezó a entrenar con el grupo y Manu también se va a incorporar porque tuvo algún problema personal y también físico”. Acerca del rival “es un equipo muy dinámico, muy atrevido y encima tiene mucho gol. El partido va a pasar por el trabajo defensivo que hagamos”. Sobre la necesidad de puntuar “un empate sería bueno, porque estaríamos más cerca de los otros rivales. Independientemente de los malos resultados que estamos teniendo, los demás están pasando por lo mismo. Fallamos en muchos partidos importantes, pero los próximos partido en casa van a decidir como vamos a estar”. Como ve al grupo “el lunes tuvimos una charla, porque son jóvenes y a muchos se les escapan las situaciones, entonces la gente más veterana también es joven. El lunes se notó la experiencia de Óscar, que fue el que marcó la pauta del grupo y fue una buena aportación hacia el grupo, de sensibilizar y responsabilizarnos más, porque el club se está portando bien con todos los jugadores. Les exigimos, pero dentro de un comportamiento de comunicación y diálogo”.

El partido de mañana contra FSD Puertollano será emitido a traves de lnfsdirecto.com

Dejar una respuesta