El Prone firma su primera victoria en casa.

El Prone firma su primera victoria en casa.

El conjunto lucense está viendo su recompensa al trabajo diario. Tras el empate a 3 a domicilio contra ElPozo Ciudad de Murcia, los pupilos de Manuel Vázquez recibieron esa dosis de motivación que tanto necesitaban y romper con la falta de gol. Todo esto se vio reflejado ayer en el partido contra Itea Córdoba, un Prone que salió enchufado desde el minuto uno.
La primera parte comenzó con un Prone Lugo motivado, concentrado y con mucha energía. Los lucenses no necesitaron nada más que cuatro minutos para abrir el marcador por obra de Manuel. Un minuto después, Porto hacía el 2-0. Los siguientes minutos transcurrieron con muy poco peligro para los locales, pero sí para los chicos de Maca que a falta de 1 minuto para el descanso se vieron de nuevo sorprendidos con otro tanto de Porto, en el que él sólo ante el guardameta Cristian mandó el balón al fondo de la portería y colocaría el tres a cero con el que se fueron al descanso.
Javaloy marcaría el cuarto a tan solo dos minutos del inicio de la segunda parte. El Itea Córdoba despertó y consiguieron el primero por medio de Koseki, pero un minuto después el Prone respondía, Porto volvería a marcar certificando su hat-trick personal. Faltando todavía 15 minutos para el final, el cuadro visitante salió con David Leal como portero jugador, lo que les sirvió para recortar distancias por medio de Ismael que ponía el 5-2. Manu y David Leal llegaron a ajustar el marcador con dos nuevos tantos que podían haber sido más de no ser por las excelentes intervenciones de Óscar Iglesias, que además de las buenas paradas se sumó a la fiesta goleadora poniendo definitivo 6-4.
El Prone Lugo consiguió así sus primeros puntos en casa ante su afición y suma la segunda victoria del curso. 
FICHA TÉCNICA:
 Prone Lugo:  Óscar Iglesias, Castilla, Porto, Javaloy y Manuel V.
Nazzareno, Crivi, Luis Carlos, Pablo, Adrián y Samuel.
Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Cordero, César, Koseki y Pakito.
Catiti, Dani Flores, Cristóbal, Manu Leal, Ismael y David Leal.
Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro ( Pamplona)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de segunda división de la LNFS disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo.

Dejar una respuesta