Un resultado que no refleja las oportunidades y el trabajo del conjunto lucense.

Un resultado que no refleja las oportunidades y el trabajo del conjunto lucense.

El Municipal de Lugo se quedó helado desde el minuto uno, cuando Miguel, abrió la lata para los chicos de Moli. Antes de llegar al ecuador del primer acto, los universitarios ya dominaban por 0-3, gracias a otro tanto de Miguel y uno de David. La escuadra lucense, recortó diferencias con un gol en propia meta de Aguilera, pero a 25 segundos del descanso, Miguel completó un hat-trick, merced a una diana desde los 10 metros.

La segunda mitad mantuvo el guion de la primera. Los hombres de Manolo Vázquez no consiguieron encontrar el juego que les metiese en el partido y eso lo aprovechó David Velasco para marcar el 1-5. Porto, recortó diferencias con el 2-5. Finalmente, Óscar se encargó de subir al luminoso el definitivo 2-6.

Prone Lugo FS: Óscar Iglesias (P), Javito, Castilla, Porto y Javaloy. También jugaron: Sergio Vela (PS), Luis Longo, Nazareno, Samuel, Crivi y Adrián.
CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Carlos Corredera, Crispi ©, David Velasco, Dani Aguilera y Óscar.
Goles: 0-1 Miguel (1’), 0-2 Miguel (4’), 0-3 David Velasco (7’), 1-3 Dani Aguilera en propia puerta (11’), 1-4 Miguel (20’), 1-5 David Velasco (24’), 2-5 Porto (25’) y 2-6 Óscar (35’).
Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro. Amonestaron a Óscar Iglesias, Porto y Javito (expulsado con dos amarillas) por los locales y a Miguel Fernández y Óscar por los visitantes.
Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. 

Dejar una respuesta