Sergio Vela: “vamos a luchar hasta el final”

Sergio Vela: “vamos a luchar hasta el final”

Ayer compareció en rueda de prensa Sergio Vela y Juan Carlos Grandela valorando la situación que se está dando en el inicio de la segunda vuelta.
Juan Carlos comentó que “el resto sacan puntos de debajo de las piedras. No digo partidos raros, pero sí resultados extraños porque el Noia gana al Pozo; el Manzanares al Barcelona B, y empata con el líder, y el otro día el Elche que gana al Puertollano. Todos sacan resultados menos nosotros y el Tenerife. Al estar ahí abajo creo que también tenemos un hándicap y es que los árbitros no nos respetan como al principio”.
Por otra parte, Sergio Vela saca la lectura general de que el Betis está compitiendo muy bien. “Vemos partidos que nosotros podemos sacar adelante y los rivales directos tienen partidos complicados y, de repente, ves que el Manzanares le mete cuatro al Barcelona B. Los rivales de abajo están compitiendo bien y nosotros tenemos que hacer lo mismo”. El guardameta hizo hincapié en que el equipo debe luchar hasta el final y que la primera oportunidad llega mañana contra el Real Betis. “Vamos a seguir luchando hasta el final, el equipo está bien de ánimo. En la segunda vuelta vemos que jugamos muy bien, que marcamos, pero no encontramos la recompensa de los puntos”.
Sergio admitió que la derrota del pasado fin de semana hizo daño al llegar en los segundos finales, “fue un palo muy grande la derrota ante el Mengíbar. Nos da igual el rival, tenemos que sumar y ganar a quien sea. Tenemos que competir ante todos y sacar puntos donde sea”.
Mañana el conjunto dirigido por Manuel Vázquez se enfrentará a las 19:00 en la pista del Real Betis Futsal.

 

Dejar una respuesta