Sergio Vela: “UMA Antequera es uno de los rivales más fuertes de la liga, pero tenemos que conseguir los tres puntos”

Sergio Vela: “UMA Antequera es uno de los rivales más fuertes de la liga, pero tenemos que conseguir los tres puntos”

Ayer, hubo rueda de prensa previa al partido de mañana contra CD UMA Antequera. Comparecieron Manuel Vázquez y Sergio Vela.

 

Sergio Vela analizando al rival dice que “UMA el año pasado ya hizo una temporada muy buena, este año siguen estando en los puestos altos de la tabla y tiene muy buenos jugadores. Tenemos la ventaja de que ya los conocemos, estamos jugando en casa y necesitamos los tres puntos más que ellos”.  Sobre la necesidad de puntuar “es una liga muy igualada, nos da igual el equipo al que tengamos que enfrentarnos, tenemos que ganar. Si conseguimos sumar dos victorias consecutivas, tenemos muy buen equipo para sacar esto adelante”. A nivel anímico dice que “no estamos mal de ánimo, pero está claro que nos vemos ahí abajo y nos duele. Queremos salir del descenso y se nos están escapando los puntos tontamente.”                                                          
Manuel Vázquez comenta que “contra Antequera si en el balón parado estamos acertados, vamos a estar metidos en el partido”. Sobre su equipo nos cuenta que “nos falta ganar un par de partidos para que la gente tenga claro que podemos. A nivel global el equipo está bien, hay cosas que mejorar, pero con lo que tenemos nos llega para competir bien.  A ver si podemos transferir los buenos entrenamientos en el partido.  Es un equipo joven, no es un grupo para apretarlo, tenemos que seguir creciendo, cometer menos errores, tener más responsabilidad individual y concentración. Lo más importante es ser grupo y estar unidos”.

Dejar una respuesta