Villoria: “Contra Itea Córdoba saldremos a jugar nuestras cartas, sin mirar la clasificación”

Villoria: “Contra Itea Córdoba saldremos a jugar nuestras cartas, sin mirar la clasificación”

Hoy, en rueda de prensa compareció Villoria y Manuel Vázquez, los dos analizaron el partido contra Itea Córdoba y la situación actual del equipo.

 

Villoria comenzó hablando sobre como ha transcurrido esta semana de como se encuentra la plantilla “la plantilla está bien, conoce la situación actual del equipo, es consciente de todo y como dice el entrenador, que no nos fijemos en la clasificación y que poco a poco vamos mejorando. Los entrenamientos tanto físicos como tácticos son buenos”.
Quedan cinco partidos, y el objetivo es alcanzar al Noia que supera al Prone Lugo con 9 puntos. “Está la posibilidad de cogerlos, es por lo que vamos a luchar y vamos a intentar conseguirlo. Sabemos que es complicado, pero no imposible. Muchos equipos no se explican nuestra situación en la tabla clasificatoria” comentó.
Del Itea Córdoba dice que “nos esperamos lo mismo que en el partido de ida, en el que ellos saldrán a jugar sus cartas y nosotros las nuestras, sin mirar el resultado y sin mirar la clasificación.”
Villoria estuvo casi 5 meses de jugar después de sufrir una rotura de peroné y ligamentos. Esta semana recibió el alta deportiva, por lo que comenta “llevo varios meses parado. Desde la semana pasada estoy empezando a entrenar poco a poco con el grupo. Estoy para ayudar en los entrenamientos como en los partidos lo que el míster crea conveniente”.
Manuel Vázquez : “Vamos a acabar de entrenar hoy y entrenaremos el viernes en Córdoba. Hay algún problema físico, solo contaremos con la baja de Óscar que tiene un golpe en el empeine. De todas formas este partido ya lo iba a jugar Sergio, por lo que no influye en nuestros planes. A mis jugadores les digo que el hecho de estar en esta situación no tengamos responsabilidades y que no tengamos que asumir los roles que nos corresponden y tenemos que seguir siendo serios. Que nadie se relaje, porque no lo voy a tolerar” comenta.
Este sábado juegan en Córdoba a las 19:00 contra el Itea, correspondiente a la jornada 26.

Dejar una respuesta